Situado en la región rural de Vera, en Extremadura, el Hosteria Fontivieja cuenta con una piscina exterior de temporada rodeada de árboles y jardines. x

El Hotel

HOSTERÍA FONTIVIEJA Situada en plena naturaleza, pero a tan solo un paseo de unos 10’ del centro de Losar De la vera.

El diseño de nuestro hotel no renuncia a la integración en un entorno natural, nuestras edificaciones son típicas de nuestra comarca, adobe, priedra ,  madera y nuestras instalaciones tienen   todas las comodidades para disfrutar de una estupenda estancia .  En el amplio jardín se encuentra nuestra piscina y cada una de las habitaciones dispone de una terraza con mobiliario y estupendas vistas al campo donde disfrutar   escuchando y obsevando   los conciertos que nos ofrecen la gran cantidad de aves que nos visitan.

DESCRIPCIÓN DE LOS TIPOS DE HABITACIÓN

HABITACIONES ESTÁNDAR

 Estas habitaciones se han reformado recientemente, en 2015. Climatizadas , suelos de madera , terraza, tv de pantalla plana, baño con ducha , productos de aseo y secador de pelo.


CASITAS SUITES DOBLES.

Se encuentran en edificaciones independientes, a las que nuestros clientes les gusta denominar cabañas, disponen de mesa de salón y butacas , cama de 1.50cm  suelos rústicos de baldosa, terraza, tv de pantalla plana, baño con productos de aseo , secador de pelo y bañera.

 

SUITES FAMILIARES ( 4 PERSONAS)

Al igual que las suites dobles, son edificaciones independientes, estas disponen de un dormitorio principal, equipado con mesa  butacas y cama de 1.50cm  y dentro de esta habitación , una segunda alcoba con dos camas, es ideal para familias o amigos, suelos rústicos de baldosa, , terraza, tv de pantalla plana, baño con productos de aseo , secador de pelo y bañera.

 

Disponemos de camas supletorias y cunas de viaje que deben ser solicitadas y confirmadas por nosotros.

 

 


© Copyright Hosteria Fontivieja | Hotel Rustico - Diseño Web RURALGEST