Situado en la región rural de Vera, en Extremadura, el Hosteria Fontivieja cuenta con una piscina exterior de temporada rodeada de árboles y jardines. x

Que Visitar

Losar de La Vera: Garganta Vadillo, situada en el camino hacia la piscina desde Losar y Garganta de Cuartos “Puente de Cuartos”, situada a 3 km. de en dirección hacia Valverde .

Jaraíz de La Vera: Garganta de Pedro Chate, piscina natural “El Lago Alonso Ojeda”. Situada a 3.5 km. de Jaraíz a la izquierda en dirección Cuacos de Yuste.

Collado de La Vera: Garganta de Pedro Chate, “Charco Las Pilas y el Calambuco”. Situada a 1.5 km. de Collado por Carretera a Las Pilas.

Garganta de La Olla: Garganta Mayor “Piletillas de Abajo”. Situada a 1 km. de Garganta en dirección Cuacos de Yuste.

Aldeanueva de La Vera: Garganta de San Gregorio “Piscina vieja”. Situada en la Carretera Vieja en la salida hacia Jarandilla.

Jarandilla de La Vera: Garganta Jaranda “Puente de la Serradilla” situada en el puente de la EX203 sobre la Garganta y “Puente Parral” situada en C/Antonio Serrano.

Madrigal de La Vera: Garganta de Alardos, piscina del “Puente Romano”. Situada en la salida mbién hacia Madrigal.

Guijo de Sta Bárbara: Charco la Máquina a 1 Km dirección Aldeanueva de la Vera.

Viandar de La Vera: Garganta Río Moros “Los Molinos”. Situada a 200 m. en la salida hacia el camino antiguo a Cuartos.

Villanueva de La Vera: Garganta de Gualtaminos “Gualtaminos” situada en la salida hacia Madrigal, a la izquierda, en el puente y Garganta Minchones “Minchones” .

© Copyright Hosteria Fontivieja | Hotel Rustico - Diseño Web RURALGEST